Primer trailer de Maze Runner: The Scorch Trials

La segunda entrega de la adaptación del exitoso juvenil literario ya esta en camino, con un impresionante trailer y nuevos actores.

Por @MaguiSpilere

Con el primerizo Wes Ball en la dirección nuevamente, La Prueba de Fuego (Como será su nombre en Latinoamérica) cambiara rotundamente de paisajes y conflicto tal como en el libro de James Dashner.

Thomas y sus amigos del laberinto pudieron escapar de su encierro pero al salir se encontraron con todo un mundo nuevo. Ellos eran parte de un experimento con el fin de salvar la raza humana de las catástrofes que la azotan. Incrédulos de todo lo que ocurre, descubren que el refugio donde se encuentran es otra base de WICKED, los creadores de todo el experimento. Pero una vez que logren salir se encontraran con El Desierto, ciudades desoladas y consumidas plenamente por las llamaradas solares.

PÓSTER OFICIAL 

11329881_425465664301780_3334512393847760016_n

Dylan O’Brien continua con su personaje principal de Thomas junto a Kaya ScodelarioThomas Brodie-Sangster Ki Hong Lee, con la suma de nuevos personajes a la trama como Aiden Gillen (Games Of Thrones), Rosa Salazar (Insurgent), Jacob Lofland (Mud) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

Estreno en Argentina: 18 de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s