Andrew Kreisberg promete un final de temporada emocionante en The Flash

En algunas horas se emitirá el episodio final de la primer temporada de The Flash y su productor ejecutivo declaró que el final estará cargado de emociones y que la temporada tendrá un final a la altura.

Por @GstnNavarro

Una serie que comenzó con algunos comentarios negativos que la tildaban de “serie teen”, silenciosamente y con una gran historia, The Flash se transformó en una de las series más grosas del año.

Hoy luego de 22 episodios, la primer temporada del velocista escarlata llegará a su punto cúlmine y veremos ese tan deseado enfrentamiento con el Flash Reverso. El capítulo final se podrá ver ésta noche en el season finale titulado “Fast Enough”.

1256gyw

Las palabras de Andrew Kreisberg, hay spoilers:

Es increíblemente emocional. Cuando tuvimos la mesa lista para la lectura de ese episodio, todos empezaron a llorar… Yo suelo leer las direcciones y después de un momento me detuve porque todos tenían lágrimas y estaban en silencio. Hemos trabajado realmente duro para construir estas relaciones increíbles entre todo el mundo y a través del curso de la temporada. Hemos hecho un repaso de los mejores momentos de todas las escenas que nos han hecho llorar a lo largo de la temporada y los hemos puesto en todos en el final nuevamente.

wY1omkKIuqZILjniPssbGlfZ0NY

Sus comentarios respecto al verdadero plan de Harrison Wells / Eobard Thawne / Flash Reverso:

Los fans finalmente descubrirán la verdadera dimensión del plan de Wells, por qué hace lo que hace y qué pasó realmente la noche que la madre de Barry murió.

Reverse-Flash

Finalmente, remata con lo siguiente:

Espero que la gente sienta que es una conclusión satisfactoria a la historia de este año. Realmente termina con la primera temporada de forma completa al mismo tiempo que sirve para ayudar a la lanzar la que será la trama de la segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s