Un mejor vistazo al Joker de Jared Leto durante el rodaje de Suicide Squad

En la madrugada argentina nos sorprendimos con las filtraciones y las imágenes exclusivas que llegaban desde Toronto, donde se encuentra el rodaje de Suicide Squad y donde el Joker de Jared Leto comenzó a participar del film. Ahora hay mejores fotos del Joker versión David Ayer.

Como anticipamos antes que nadie en la Argentina, las primeras imágenes y escenas en movimiento entre el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) fueron la bomba y el tema de charla de este lunes diferente. Ahora nos encontramos con mejores fotos en gran calidad de los momentos de Jared actuando y podemos confirmar que finalmente el Joker versión 2016 llevará tatuajes.

Atención, posibles spoilers.

111122223333

444455555666667777778888899999101010379301211121112211221


Meses después de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, tendremos “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s