¿Matthew McConaughey quiere ser parte de DC o Marvel?

El actor estadounidense está interesado en formar parte del mundo cinematográfico de los superhéroes y sin perder tiempo ya comenzó a hablar con los mas grandes.

McConaughey se encuentra promocionando su nueva película The Sea Of Trees, presentada en Cannes esta semana, y contó en una entrevistada con Variety lo que estuvo planeando para su futuro con las compañías de superheroes:

He leído algunos guiones Marvel y DC y he hablado acerca de cómo trabajar con ellos en algunas escrituras, ninguna de las cuales voy a compartir con con ustedes lo que fuera. Sí, he rodado algunos de ellos. Nada ha sido el adecuado para mí todavía. Pero estoy seguro abierto a ella.

En un momento sensacional del actor, quien hace un par de años fue premiado con un Oscar y aclamado por su nueva película, sabe que realmente no puede dejar ir esta gran oportunidad de poder vestir una capa, mas aún que ambas compañías quieren su nombre entre los suyos. Por lo que también aclaró su punto al no haber aceptado nada por el momento:

Es muy simple para mí. Miro el guión ¿Es la gran oportunidad? ¿Es el emocionante dinero que viene con él? Claro. Es la posibilidad de ‘Hey usted puede subir al  tren y puede ser una franquicia y que podría hacer 3, 4, 5 films, y tienen un gran tiempo como una especie de superhéroe o anti-héroe. “Pero me gustaría también fijarme en algo como eso y decir, ‘Hey, en el éxito que significa estar en el tren por un tiempo. “Por contrato, usted va a regresar al personaje una y otra vez. Es algo que me pregunté a mí mismo es algo que me gustaría volver. ¿Estaría emocionado de regresar y poner los zapatos en el carácter de nuevo? ¿El ir y hacer la gira de prensa con ese grupo de personas de nuevo? Siempre me pregunto esas preguntas otra vez. Se inicia con la historia y el carácter que obtenga.

Por un lado, Matthew no quiere ser víctima de una especie de Birdman o el mismísimo Iron Man. Aunque muchos creen que McConaughey no entona con las historias o el género de este cine que esta en su mejor momento, sin ir más lejos viendo el éxito atropellador de Avengers y su billón de dólares recaudados antes del mes en cartelera.

Todavía no es nada firme para el actor pero diríamos que la franquicia y el gran monto de sueldo que viene atrás enganchan al que se lo ofrecen.

¿Será Matthew McConaughey un proximo super?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Matthew McConaughey quiere ser parte de DC o Marvel?

  1. Pingback: Matthew McConaughey considerado para ser Norman Osborn | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s