El Terror Que Viene – Un 2015 de Secuelas y Remakes

“Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.”

Dracula (1992)

Francis Ford Coppola

Ya entrado el año, con un par de pelis estrenadas sin mucha sorpresa, los invitamos a repasar el calendario de algunos estrenos del genero de Terror para lo que resta del 2015.

1029360_big

Poltergeist (2015)

Remake de la cinta dirigida por Tobe Hooper y Producida por Steven Spielberg, quien también participo en la escritura del guion en 1982. Esta vez es dirigida por Gil Kenan, quien cuenta en su filmografía con cintas como City Of Ember (2008) y la animación Monster Hause (2006). El guionista esta vez es David Lindsay-Abaire, creador de la excelente Rabbit Hole en 2010.

Una familia se muda a una casa dominada por espíritus, estos secuestraran a su pequeña hija y ellos deberán unirse en el esfuerzo de rescatarla.

Protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Shabino, Kennedi Clements. 

Estreno 22 de  Mayo 2015


Jessabelle-2014-movie-poster

Jessabelle (2014)

Cuando regresa a su casa en Lousiana tras un accidente de trafico, para recuperarse, Jessabelle (Sara Snook) se enfrentará a un espíritu que ha estado esperando por ella y que esta vez no la dejará escapar. Dirigida por Kevin Greutert director de Saw VI (2009) y Saw VII (2010). Escrita por Robert Ben Garant, quien se ha dedicado mas a la comedia, tal vez conozcan la serie Reno 911! del 2003-2009.

Junto con Snook, actuan Joelle Carter, Mark Webber y David Andrews entre otros.

Se estrena el 4 de Junio


insidious_chapter_three_ver5_xlg

Insidious: Chapter 3 (2015)

Tercera entrega de la celebrada saga escrita y dirigida por el novel director Leigh Whannell. La historia esta vez se traslada al pasado, una precuela, donde una familia deberá lidiar con una entidad obsesionada con la joven Quinn Brenner (Stefanie Scott).

Con Dermont Mulroney, Angus Sampson y lin Shaye, que por tercera vez interpreta a Elise Rainier.

Se espera su estreno para 18 de Junio.


The-Vatican-Tapes

The Vatican Tapes (2015)

Un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano deben luchar con una fuerza satánica antigua para salvar el alma de una joven. Bien, por si hacía falta una mas de este subgenero.

Dirigida por Mark Neveldine, sí el de la infumable Jonax Hex (2010), con guion de Christopher Borrelli y protagonizada por Djimon Hounsou (se acuerdan de Cinque de Amistad de 1997), Kathleen Robertson, Dougray Scott, Michael Peña, and etc.

Si querés, seguro se estrena el 23 de Julio.


Regresi_n-838506701-large

Regression (2015)

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (Devon Bostick), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Escrita y dirigida por el oscarisado Alejandro Amenábar, esta no pienso perdérmela.

Su estreno se espera para el 27 de Agosto.


sinister_2_poster - Copy

Sinister 2 (2015)

Debido a la muerte de la familia Oswalt y de la hija que desapareció después de haberlos asesinado (en el primer filme), una madre joven y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la misma muerte.

Dirigida por Ciarán Foy y escrita por Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Esta secuela estará protagonizada por Shannyn Sossamon, James Ransone, Nicholas King, Tate Ellington y Lucas Jade Zumann.

Se espera el estreno para Agosto.


1666-v-paranormal-activity-the-ghost-dimension

Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)

¿En serio? Bueno… El argumento implica a una familia cuyas experiencias en su nueva casa van a ser aterradoras (ponele). Quienes estarán soportando los sustos en esta ocasión son Ryan, Emily, su hija Leila, y el hermano menor de Ryan: Mike. La ubicación de esta entrega es Palo Alto. La familia se ha trasladado desde Nueva York, donde el diseñador de videojuegos Ryan puede comenzar su nuevo trabajo.

Dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Katie Featherston, Tyler Craig y Anthony Rogers.

Se espera su estreno para el 5 de Noviembre.


Varios films faltan en este post, que ya iremos revisando a lo largo de las entregas siguientes. Pero antes hablemos de

The Visit (2015)

visit

Una madre soltera encuentra que las cosas en la vida de su familia van muy mal después de que sus dos hijos pequeños visitan a sus abuelos.

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, es el regreso al genero del genial creador de Unbreakable (2000) Signs (2002). Está producido por Marc Bienstock y Jason Blum. Protagonizada por Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Peter McRobbie entre otros.

El estreno estaría pautado para Noviembre de 2015. Una vez mas el intento de Shyamalan por regresar a lo que lo catapulto a la fama internacional. Ojala no defraude.

Ahora si, hasta el siguiente post y esperamos encuentren su peli favorita para este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s