Avengers: Age of Ultron supera los mil millones de dólares

Mientras una pequeña parte del mundo continúa criticando la secuela Vengadora, el film de Joss Whedon sigue rompiendo récords de taquilla y según cifras oficiales, Avengers: Age of Ultron ha superado los mil millones de dólares en recaudación.

Algunos dicen mil millones de dólares, mientras que otros lo llaman el billón de dólares, lo cierto es que Age of Ultron es un éxito. La segunda entrega del film dirigido por Joss Whedon que junta al grupo de héroes más poderosos de la Tierra ya es oficialmente la tercer película de Marvel Studios en alcanzar dicha cifra junto con Avengers (2012) y Iron Man 3 (2013).

avengers-age-of-ultron-spoiler-heavy-review-discussion-396058

La película que se encuentra disponible desde el 23 de abril en Argentina y desde el 1 de mayo en los Estados Unidos, va por su día 24 en cartelera y acaba de estrenarse en China con un récord de 33,9 millones de dólares para empezar.

avengers-age-of-ultron-hulk

Todavía no es la película más taquillera del año, lugar que ocupa (por el momento) la floja Furious 7, pero desde las oficinas de Marvel ya se habla de un auténtico éxito de taquilla. Las películas de superheroes en su mejor momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s