True Detective – Season 2 – Nuevo Trailer

Se dio a conocer hace unas horas el nuevo avance de la segunda temporada de esta increíble serie de HBO.

True Detective es un thriller dramático que contará con 8 episodios, protagonizado por Rachel McAdams (A Most Wanted Man  – 2014) y Collin Farrell (Winter´s Tales – 2014). Los acompañan Vince Vaughn, con un personaje alejado de sus simpáticos papeles en comedias y Kelly Reilly (Sherlock Holmes: A Game of Shadows – 2011).

3044889-poster-p-1-true-detective-season-2

La sinopsis oficial cuenta:

Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal de carrera, cada uno de los cuales debe navegar una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido en la ciudad industrial de Vinci, condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y aliada  (Kelly Reilly), lucha con sus dudas y resquemores.

Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective de la Policía del Condado de Ventura a menudo en desacuerdo con el sistema que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y perteneciente a la Patrulla de Caminos de California que descubre una escena del crimen que desencadena una investigación que los involucra a todos, con múltiples conclusiones criminales, y miles de millones de dólares.

Con una alucinante primer temporada regresa esta serie de policial negro producida por HBO para TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s