The New Mutants es el nuevo spin-off confirmado de X-Men

20th Century Fox ha aprobado un nuevo spin-off del universo X-Men y ahora conoceremos a los New Mutants con Josh Boone como director.

La información la acaba de lanzar el Deadline confirmando que Fox llegó a un acuerdo con el director Josh Boone (Bajo la misma estrella, 2014) para co-escribir y dirigir un nuevo spin-off que ampliará aún más el universo de los X-Men en el cine.

Los nuevos mutantes son una nueva generación jóvenes que nacieron con habilidades especiales y que fueron creados por el dúo Chris Claremont/Bill Sienkiewicz en 1982.

New_Mutants_Vol_1_69

En la historia original, debido a que los X-Men ya estaban adultos, el Profesor Charles Xavier al volver a habilitar la Xavier’s School for Gifted Youngsters decide reclutar y preparar a un nuevo grupo de adolescentes con habilidades especiales.

Simon Kinberg escritor de las últimas películas de los X-Men y el escritor principal de los New Mutants declaró respecto a la expansión del universo cinematográfico: “Estamos muy emocionados de explorar esta nueva parte del universo X-Men, y tan emocionados de hacerlo con Josh, que es especialmente adecuado para contar esta historia sobre personajes jóvenes..

Evan Shaner - New Mutants


Todavía sin fecha de estreno, The New Mutants será otro spin-off de X-Men, luego de Wolverine con Hugh Jackman, el anunciado spin-off de Gambit con Channing Tatum y Deadpool que está protagonizado por Ryan Reynolds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s