Bradley Cooper regresa como Edward Mora en la serie de Limitless

El actor que dio vida a Edward Mora en Limitless (2011) regresará como el escritor que desarrolló habilidades impresionantes gracias a una misteriosa droga en la nueva serie de CBS.

La cadena televisiva CBS entre cancelaciones y estrenos anunció que tendrán como novedad una serie basada en el film de Neil Burger protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro, Limitless.

M-128

En la película original, Cooper interpretó al escritor Edward Mora que durante la búsqueda de inspiración descubre una nueva droga llamada NZT que le permite desarrollar habilidades sobrehumanas y aprovechar el 100 % de su cerebro.

La serie, al igual que la película, estará basada en el libro The Dark Fields” de Alan Glynn publicado en 2001 aunque tendrá un enfoque más adaptado para la TV.

Un hombre llamado Brian Finch (Jake McDorman) descubre el NZT y todas sus habilidades extraordinarias que lo llevarán a trabajar con el FBI para resolver los casos más complejos. El protagonista trabajará con los agentes especiales Rebecca Harris (Jennifer Carpenter) y Boyle (Hill Harper).

limitless

Primer foto oficial de “Limitless” (2015)

Cooper retomará su papel como Edward Mora, quien ahora es senador y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. Mora sigue siendo un consumidor del NZT y tendrá planes para el protagonista de la serie, Brian Finch.

Al principio, Cooper iba a ser un invitado estrella en el piloto de la serie, pero finalmente CBS confirmó que el actor de American Sniper y la voz del Rocket Raccoon en Guardians Of The Galaxy estará en varios episodios repitiendo su papel.

limitless

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s