Confirmado Assasin´s Creed Syndicate

La próxima entrega de las crónicas de los asesinos y templarios se centrará en la Inglaterra de la Revolución Industrial.Ubisoft acaba de anunciar el título y la temática de su franquicia más exitosa del momento. Assasin´s Creed Syndicate nos situará en la Londres del año 1868 y contará con dos personajes jugables, los hermanos Jacob y Evie Frye.

Se confirmó que el título no contará con modo multijugador, Ubisoft habló sobre que quería darle más espacio al estudio desarrollador para innovar con el estilo de juego que se basará en la ciudad más grande que hayan diseñado hasta ahora.

ACS_Box_art_20150512_1830cetEl modo de juego clásico de mundo abierto, exploración con parkour y acción retornará pero con una vuelta de tuerca. En cualquier momento se podrá cambiar de personaje entre los hermanos, cada uno con su enfoque distinto. Jacob será el más peleador y rebelde, mientras que Evie la jugará de espía sigilosa.

Por supuesto que el factor histórico no podía faltar, por eso nos cruzaremos con personas reales de la talla de Charles Dickens y Charles Darwin, con algún que otro templario en el camino por enfrentar.

Assasin´s Creed Syndicate tiene fecha de salida para el 23 de octubre de este año para PS4 y Xbox One mientras que en PC, como siempre, habrá que esperar un poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s