The Hateful Eight: Nuevas imágenes de los protagonistas

La revista Entertaiment Weekly de este mes tiene en tapa al nuevo Western de Quentin Tarantino mas nuevas imágenes de sus protagonistas.

the-hateful-eight-cover

the-hateful-eight-images-1 the-hateful-eight-images-2 the-hateful-eight-images-3 the-hateful-eight-images-4 the-hateful-eight-images-5 the-hateful-eight-images-6 the-hateful-eight-images-7 the-hateful-eight-images-8

Samuel L. Jackson es el alcalde Marquis Warren, Kurt Russell , John “El Verdugo” Ruth, Jennifer Jason Leigh,  la prisionera Daisy Domergue, Walton Goggins , Chris Mannix, Demian Bichir. Bob, Tim Roth .Oswaldo Mobray, Michael Madsen ,Joe Gage y Bruce Dern como el General Sanford Smithers son quienes se hacen presentes en estas fotografías.

En The Hateful Eight, ambientada seis o siete o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como “El Verdugo”, llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos. Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo.

Actualizamos- Mas imágenes vía Entertaiment Weekly acá:

hateful-eight-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s