Kevin Feige habla del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Después del estreno de Avengers: Age of Ultron las cosas en el Universo Marvel se empezaron a mover de cara al futuro con Captain America: Civil War (2016) y la próxima cita Vengadora Infinity War (2018-2019). La mente detrás de todo esto, Kevin Feige pudo adelantar algunas cosas de lo que se viene.

En el contexto de una ronda de preguntas a través de Reedit, el Presidente de Marvel Studios ha revelado interesantes detalles respecto al futuro de sus películas y a la vida del mundo marvelita después de la Fase Tres.

Advertimos algunos spoilers de Avengers: Age of Ultron:

  • La idea es seguir con los personajes después de Avengers: Infinity War pero no sabe si con los mismos actores, de momento nada de reinicio.
  • No hay planes para un futuro “Marvel One-Shot”. Lo último relacionado a esto que hizo Marvel fue para arreglar el polémico desenlace de Iron Man 3.
  • Las películas de Marvel no se volverán “oscuras”. Los trailers pueden preveer malos momentos pero las películas no tendrán ese sentimiento y mantendrá su característico sentido del humor. “El humor es el ADN de las películas, no hay planes para cambiar eso” sentenció Feige.
  • Hay una escena no usada de Avengers: Age of Ultron que aparecerá en Captain America: Civil War por encajar mejor allí.
  • Algunos actores han renovado sus contratos aunque no se especifica quien.
  • (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pietro Maximoff está muerto y no hay planes para traerlo de vuelta.(FIN SPOILER).

kf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s