Supergirl consigue temporada completa

A estas alturas era casi un hecho que la serie de Supergirl iba a obtener su temporada completa, pero ahora nos llega la confirmación de que la familia heroica de DC se agranda en la tv.

Según The Hollywood Reporter, CBS ha aprobado el piloto de la serie y además se confirma que la prima de Superman tendrá su temporada completa.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, la chica que ha nacido en el planeta destruido de Krypton y que terminó viviendo en la Tierra, pero a diferencia de su primo Kal-El (Superman) ella decidió ocultar sus poderes. Ahora, con 24 años, toma la decisión de hacer algo al respecto y utilizar sus habilidades para convertirse en la heroína que estuvo destinada a ser.

El piloto de la serie está dirigido por Glen Winter, director que ya ha pasado por series como “Smallville”, “Arrow” y “The Flash”. Los capos de Arrow, Greg BerlantiAndrew Kreisberg son los productores ejecutivos. Aunque también está confirmado que “Supergirl” comparte universo con las series del arquero y del velocista escarlata, las cosas entre The CW y la CBS se deberán arreglar para que exista la posibilidad del crossover.

PU2c3Lh

Anuncios

2 pensamientos en “Supergirl consigue temporada completa

  1. Pingback: Supergirl: Nueva info + fotos del piloto | EL LADO G

  2. Pingback: Supergirl: Nueva info + fotos del piloto + ¡Trailer estreno! | El Lado G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s