Louis C.K. vuelve al mundo cinematográfico

El comediante que conquistó la televisión con su maravillosa serie Louie en FX regresa al cine con una triple misión: escribir, dirigir y protagonizar la película indie I’m a Cop.

Según cuenta THR, para este proyecto Louis contará con la producción de Scott RudinDave Becky y Blair Breard. Todos amigos de la casa por producir también su serie y algunos especiales como Louis C.K. Live From the Comedy Store.

I’m a Cop girará en torno de un policía voluntario deprimido de mediana edad que vive en la sombre de su madre, una condecorada oficial retirada. Cuando ella muere, su continua influencia lo obliga a convertirse en un agente de policía real, siendo algo que él nunca quiso.

detail.0c4078ea

14 años han pasado desde la última película de Louis, Pootie Tang (2001) una parodia a los personajes estereotipados del género blaxploitation (películas de explotación negra) protagonizada por Lance Crouther y Chris Rock. Esta experiencia no había terminado del todo bien ya que Paramount lo había desvinculado en la post-producción. Sin embargo, en Abril Louis ya le había contado a THR que había aprendido mucho en estos años y que éste es un desafío que estaba dispuesto a abordar.


La realidad es que con historia de policía o no, si Louis C.K. está involucrado, no podemos esperar otra cosa que no sea algo original y súper divertido.

Y si por esas cosas de la vida todavía no conoces a este genio del humor, mirate esta presentación y disfrutá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s