David Ayer confirma a Slipknot y El Diablo en Suicide Squad

A estas alturas no nos sorprende, luego de verlos en las imagen oficial que subió en su cuenta de Twitter el director de “Suicide Squad”,  nos llega la confirmación por parte del mismo Ayer que tanto Slipknot como El Diablo serán integrantes del Escuadrón.

Adam Beach es el actor que interpretará a Slipknot, el personaje es un asesino cuya habilidad consiste en utilizar cables “irrompibles” mejorados químicamente para realizar sus trabajos…

Slipknot_003

Y El Diablo será representado por Jay Hernandez, el actor que la paso recontra mal en “Hostel” (2005) estará recreando la versión de los New 52 que tiene el personaje. Será Chato Santana, un ex-criminal en busca de redención cuyo poder es el de controlar y manipular el fuego.

2752857-screen_shot_2012_12_14_at_5.35.34_pm


Meses después de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, tendremos “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot.

Se estrena el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s