What We Do in the Shadows Vampiros Llegados de Nueva Zelanda

El jueves 30 de abril en Bama Cine y Arteplex Belgrano se estreno esta comedia, aquí titulada Casa Vampiro. Todo un hallazgo este falso documental sobre una casa en la que conviven cuatro vampiros, uno de ellos con 8000 años de edad.

What We Do in the Shadows (2014)

Ellos deben adaptarse a la vida en el entrado y mundano siglo XXI, siendo criaturas milenarias y con varias falencias como el hecho de morir al ser expuestos a la luz y alimentarse de sangre humana. Es una comedia escrita y dirigida por Jemaine Clement (la voz de la cacatua azul en Rio 2, en 2014) y Taika Waititi (el Tom Kalmaku de Green Lantern – 2011). Ellos mismo interpretan a Vladislav y Viago, respectivamente. Los acompañan Jonathan Brugh como Deacon, Cori Gonzalez-Macuer y Ben Fransham con el milenario Petyr.

0220_fea_shadows

Basada en un corto del mismo nombre la misma comenzó su periplo en el Festival de Sundance en enero del 2014, cosechando excelentes criticas. Se parodia desde las viejas pelis, ya clásicas del terror de genero de Vampiros hasta las mas nuevas y no tan queridas como Twilight.

shadows_2

No deberíamos perdérnosla, no les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s