Absolutely Anything Trailer de la nueva locura de Terry Jones

Hace unas semanas mi compañero Frangoodman les comentaba sobre la nueva peli de los Monty Python. Película que tiene una de las últimas intervenciones en cine del fallecido Robin Williams. Pues bien aquí está el tráiler de esta nueva locura de los geniales humoristas británicos.

Absolutely Anything (2015)

 

Comedia de Ciencia ficción dirigida por Terry Jones (Life of Brian – 1979) con guion de Gavin Scott (el maestro detrás de la adaptación de The Mists of Avalon en 2001) y el mismo Terry Jones. Pero de qué va todo esto, pues bien…

81917

Niel Clarke (Simon Pegg, Benji de Mission: Impossible – Rogue Nation – 2015) es un maestro de escuela desilusionado, que de repente tiene la capacidad de hacer lo que desee, poder otorgado por un grupo de aliens como experimentación.

El Cast es el que cualquiera soñaría para la comedia perfecta. Kate Beckinsale (Underworld: Evolution – 2006) el fallecido Robin Williams, Simon Pegg, Eddie Izzard (Valkiria – 2008) y Terry Gillian, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Jones los Monty casi completes, un lujo.

Sin mas para que disfruten el tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s