Zoolander 2 suma a Justin Bieber

Cuando pensas que lo viste todo de JB surgen estos proyectos en Hollywood, la estrella teen será parte del reparto con un montón de otras estrellas del mundo del espectáculo.

Hace unos meses, Owen Wilson y Ben Stiller daban la noticia de Zoolander 2 sin mas ni menos en el Fashion Week de Paris, caracterizando a sus populares personajes de Hansel McDonald y Derek Zoolander.

Hace unas horas, Ben Stiller, quien también dirige la película y escribió su guión junto a Justin Theroux (Iron Man 2), publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen junto al cantante  pop mencionándolo con el hashtag #Zoolander2.

Esta nueva entrega no se queda atrás con la cantidad de famosos confirmados teniendo a el maestro del humor Will Ferrell, la bellísima Penelope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig, la farandulera Kim Kardashian y su esposo Kayne West, entre otras figuras célebres del espectáculo.

El rodaje se esta extendiendo hasta el mes de Junio de este año, con su principal locación en Roma, Italia y su estreno esta programado para el 12 de Febrero del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s