Trailer de The Last Witch Hunter con Vin Diesel

Coronado con la séptima entrega de Fast & Furious, aun en cartel y vendiendo a lo loco, Vin Diesel continua en el cine de acción esta vez con menos autos pero con muchos hechizos.

The Last Witch Hunter (2015)

La cinta dirigida por Breck Eisner (The Crazies – 2010) y con guion escrito a tres manos por Cory Goodman, Matt Sazama y Burk Sharpless; nos mostrara a un cazador de brujas inmortal llamado Kaulder(Vin Diesel), que deberá aliarse con una bruja, Rose Leslie (nuestra querida Igritte de Game Of Thrones 2011-) para destruir un aquelarre de brujas en medio del actual New York.

 the-last-witch-hunter-vin-diesel1 (1)

El cast lo completan Elijah Wood (trilogía de Lord of the Ring – 2001/2/3), Michael Caine (Interstellar – 2014), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective – 2014), entre otros.

Dato: La misma iba a ser filmada por Timur Bekmambetov (lo cual quizás agradeceremos, pues fue el director de Abraham Lincoln:Vampyre Hunter en 2012), para luego ser reemplazado por el director actual y la filmación estuvo retrasada por la muerte de Paul Walker, que a su vez había retrasado la producción de Fast & Furious 7. Pero para el 5 de diciembre de 2014 ya estaba lista para la postproducción.

Producida por Lionsgate-Summit  se espera su estreno para Octubre de este año.

¿Repetirá taquillazo  Toretto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s