Macbeth Nuevas Imágenes

“Tú quieres ser grande y no te falta ambición, pero sí la maldad que debe acompañarla.”

Macbeth

William Shakespeare

Macbeth (2015)

El cine no ha parado de alimentarse de la obra y vida del bardo ingles William Shakespeare. Llevada al cine por primera vez en 1911 en una película muda protagonizada por Frank Benson, Macbeth cuenta con 15 versiones aproximadamente, entre literal y libre.

Macbeth-double

La historia del Barón que asesina al Rey para ocupar su lugar, instigado por su calculadora esposa, Lady Macbeth, la verdadera fuerza detrás de este hombre.

La ambición, alimenta el rencor y este es padre del crimen. Pero no hay alma que pueda sobrellevarlo sin consecuencias. Macbeth es un drama oscuro y cargado que no da respiro y para ello se valieron de Michael Fassbender como Macbeth (Magneto de X-Men: Apocalypse – 2016) Marion Cotillard como Lady Macbeth (Mal de Origen – 2010) el gran David Thewlis como Duncan (Prof. Remus Lupin de la saga Harry Potter) Jack Reynor como Malcolm (Transformers: Age of Extinction – 2014) Sean Harris (Deliver Us from Evil – 2014)

Macbeth

Con guion de Todd Louiso y Jacob Koskoff, bajo la dirección de Justin Kurzel, quien tiene en pre producción la peli de Assassin´s Creed para estrenar en 2016, también con ambos protagonistas.

El dato: Natalie Portman había sido la primera en ser llamada para que protagonice la cinta, pero se bajo antes de comenzar la filmación. Quedando en su lugar la Francesa que se dio a conocer internacionalmente con la peli de Edith Piaf en 2007.

Las imágenes:

2

90747

Para acercarse a un clásico de todo los tiempos, y si están con ganas de ver una de las mejores versiones que existen hasta ahora le recomendamos la realizada por Roman Polanski en 1971 protagonizada por Jon Finch, una joyita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s