Extinction Lo nuevo de Miguel Ángel Vivas

El director español Miguel Ángel Vivas, que ya sorprendió a la critica con Secuestrados en 2010. Realiza su primer film internacional con Extinction (2015) Protagonizada por Matthew Fox (con experiencia en estos menesteres ya que estuvo en World War Z – 2013), Jeffrey Donovan (el Robert Kennedy de J.Edgar – 2013) y Quinn McColgan. Y en su debut internacional Clara Lago.

Nueve años después de que una infección convirtiera a la humanidad en criaturas rabiosas, Patrick, Jack y Lu (una nena de nueve años) sobreviven en la aparente calma en un pueblo abandonado y cubierto de nieve llamado Harmony. Algo terrible sucedió entre los dos hombres que se odian profundamente.

Pero cuando los infectados aparecen de nuevo, ellos tendrán que dejar atrás todo el rencor para proteger a quien mas les importa. 

imagen-7

Con un presupuesto de 4.5 millones de Euros y producida por  Vaca Films, Ombra Films, Laokoon (Hungría) y Telefonica Studios la misma se estrena en España en el mes de Agosto. Sin fecha por estos parajes.

Suena interesante, no les parece.

extinction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s