Espectacular gameplay tráiler de Mad Max.

La mayoría de las veces que se realizan juegos para que acompañen estrenos cinematográficos suele ocurrir que estos son totalmente olvidables. Pero he aquí la posible excepción que confirmara la regla, en este gameplay hay un extraño aroma, fragancia a juego del año

La hasta ahora trilogía de films Mad Max (se espera una cuarta parte para este año) estrena su versión gamer en la nueva generación de consolas, de la mano de Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC sera una aventura de acción en un mundo abierto basada en la mítica película protagonizada por Mel Gibson.

mad-max-game

En el gameplay que salió este fin de semana se puede ver que la travesía empieza cuando nuestro protagonista es asaltado por los clásicos bandidos del desierto que caracterizan a esta post apocalíptica historia. El modo de juego será en tercera persona sumado a la posibilidad de utilizar vehículos para transportarnos a lo largo de la desolada tierra.

2046238-718929_20130714_001

Tanto los gráficos, como el sistema de pelea, así como la utilización de los vehículos se ven espectaculares. Se ven ciertos rasgos de exploración y aventura a lo Uncharted, además del enfrentamiento contra muchos enemigos a la vez, que recuerda a la saga de Batman Arkham aunque mucho más sangrientos y con planos de acercamiento espectaculares.

Mad-Max-Soul-of-Man

Lo que podemos hacer con los automóviles es un punto a parte, por lo que se observa en el tráiler vamos a poder modificarlos, agregándoles armamento para tener explosivos enfrentamientos en la carretera, lo que lograron los desarrolladores con el efecto de la arena al conducir o las grandes tormentas de arena que se ven son sencillamente impresionantes. Otro punto a destacar son los toques de survivor, ya que vemos a nuestro “héroe”  rastrear el desierto en búsqueda de combustible y hasta alimentarse de un cadáver como último recurso para mantenerse con vida.

¿Para qué seguir escribiendo? estas imágenes valen más que mil palabras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s