¡Los Monty Python se reúnen para una nueva película!

Los padres de la comedia absurda moderna estuvieron en el Tribeca Film Festival, donde revelaron que están finalizando la post producción de un nuevo film llamado “Absolutely Anything”, que cuenta con la última participación en el mundo cinematográfico de Robin Williams.

Sin tener en cuenta los documentales, la última realización en la que participó toda la crew de los Monty fue en el film The Meaning Of Life (1983), en esta nueva comedia John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Jones Terry Gilliam realizarán las voces de unos extraterrestres que dotarán de poderes al protagonista (Simon Pegg).

absolutely-anything

A partir de la obtención de los poderes, los cuales le permiten hacer realidad todo lo que desee, la mascota de este profesor de preparatoria comenzara a hablar, con la voz de nuestro querido, y ya difunto, Robin Williams. El film también contara con la participación de otro actor británico de renombre: Benedict Cumberbatch.

34383

La película marca el regreso de Terry Jones como director, recordemos que ya dirigió el clásico Monty Python’s and The Holy Grail (1975) y junto a su tocayo Terry Gilliam se hicieron cargo de la genial Life of Brian, una irreverente sátira  al catolicismo y a la figura de Jesús.

monty-python-1020x1024

Absolutely Anything aún no tiene fecha de estreno pero se espera para algún momento de este 2015, de mientras podes mirar estos sketchs clásicos de los Monty, que se encuentran entre mis preferidos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s