¡IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE JARED LETO COMO EL JOKER!

¡Qué manera de celebrar el cumpleaños del Joker! David Ayer realiza su humilde aporte en el aniversario 75 del Payaso Príncipe del Crimen y regala a todo el mundo el nuevo Joker del cine. Increíble e impresionante. OH FUCK!

Fotos en el peluquero, fotos con la tintura, fotos borrosas, pequeñas y horribles. Esas bromas se terminaron hoy. Estamos ante el nuevo Joker del Universo DC y queremos decir que David Ayer se gana el puesto de director más loco y groso de todos.

JaredJoker!

¡Peró qué carajos! Es simplemente una locura de la gran puta. Listo, acabamos de perder la cabeza.

Anuncios

2 pensamientos en “¡IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE JARED LETO COMO EL JOKER!

  1. Copio lo que puse en Facebook. Me encanto. Me gusto que sea diferente. Me gusta pensar que le va a morfar la cara alguno con esos dientes. La zarpan los tatuajes onomatopéyicos. DC destila creatividad al menos en lo que hemos visto que es el diseño conceptual. No se dedica a copiar lo que YA se hizo en los comics como … ejem… Marvel, sino que hace una transposición, una adaptación a otro medio. Es, al menos para mi, mucho, muchisimo mas meritorio. Y si, este Joker no solo es interesante, realista y moderno sino que además es coherente con esa ciudad media loca y aerosoleada que intuimos en el teaser de Superman Batman. Hasta ahora viene todo impecable y el que quiera ver EXACTAMENTE lo mismo que YA leyo en el comic, bueno, que se ahorre la guita y no vaya al cine.

    100% de acuerdo con ustedes. No entiendo esos boludos que critican lo nuevo y no se cansan de ver siempre lo mismo. Encima son los primeros en decir, cuando les cierran el culo, que ese es el “Batman definitivo” o el “Joker insuperable”. Los mismos conservadores que putearon contra Nolan o Ledger diciendo que nunca superarian a la de 1989, ahora lo aman y odian a Burton. Y pronto odiaran a los dos y amaran a los nuevos. Todas son buenas versiones, distintas y personajes, de un mismo personaje. Se llama construir un Mito. Obvio, después tiene que ser coherente esta imagen con el personaje, el guión, la dirección, el tono, etc.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 75 años de locura – Grandes momentos del Joker | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s