DC Comics confirma el regreso de Frank Miller en Batman

DC Comics acaba de anunciar oficialmente el regreso de una de sus estrellas. El artista y escritor íconico de Batman, Frank Miller cerrará una trilogía que arrancó en 1986 con The Dark Knight Returns.

“The Dark Knight III: The Master Race” es la nueva secuela anunciada que seguirá la historia del clásico de Miller, “The Dark Knight Returns” de 1986 que fue –elegido por la revista TIME como uno de las diez mejores novelas gráficas de toda la historia- y de su última entrega “Batman: The Dark Knight Strikes Again” de 2001/2002.

11174539_10153238547328485_6588791870790489611_o

Frank Miller estará acompañado por otro peso pesado de la industria, Brian Azzarello (Joker, 100 Balas, y actualmente la serie regular de Wonder Woman) se une al proyecto que tendrá ocho publicaciones que se publicarán dos veces al mes bajo el sello de DC Comics.

TDKR

En conmemoración al 30 aniversario de su primer entrega, lo nuevo del Dark Knight estará disponible a fines de septiembre de este año y durante todo 2016 (que casualidad que en ese mismo año se estrene “Batman v Superman: Dawn of Justice”). Los artistas todavía no están confirmados, pero tanto Miller como Azzarello brindaron sus opiniones para DC Entertainment:

Miller: “Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones. Vamos por nuestro mejor esfuerzo”.

Azzarello: “Ha sido una experiencia increíble colaboración con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos una historia épica que estos personajes realmente se merecen “.

Y para rematar la información, los capos de DC, Dan DiDio y Jim Lee declararon estar encantados de contar nuevamente con Frank para escribir Batman y aseguran que la historia que han elaborado Miller y Azzarello es una conclusión sorprendente y triunfal.

Anuncios

Un pensamiento en “DC Comics confirma el regreso de Frank Miller en Batman

  1. Pingback: DC le habría pedido a Brian Bolland que dibuje una secuela de The Killing Joke | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s