Se anunció la película de Grand Theft Auto

La cadena televisiva inglesa BBC confirmó la realización del film de una de las sagas más políticamente incorrectas de la historia de los videojuegos, la cual va a tener entre su reparto una cara muy conocida.

Después de algunas desmentidas, ya que hace unas semanas que se rumoreaba sobre el coqueteo de la BBC con la licencia GTA, se confirmo que se va a realizar un TV Film -película para televisión- del videojuego que hace poco tuvo su remake de la quinta entrega en las consolas de última generación.

gta5-artwork-40-hd

Los detalles que trascendieron son que el proyecto llevara, por ahora, el nombre Game Chager, y estará totalmente apuntado hacia la audiencia adulta. Enfocándose en el aspecto violento y explicito que caracteriza a la saga.

El film tendrá entre su reparto a Daniel Radcliffe junto a Bill Paxton. El argumento estará centrado en el efecto que produce el éxito comercial del juego en los padres más conservadores, quienes prohíben a sus hijos adquirir GTA y como los activistas morales, junto con el abogado Jack Thompson (Bill Paxton), tratan de evitar que el juego este a la venta, como la vida misma.

daniel-radcliffe

‘Game Changer’, que es un título provisional, sera una realización propia de BBC,  y estara escrita por James Wood y dirigida por Owen Harris, quien estuvo detrás de la cámara de las geniales Black Mirror y Misfits.

2013_grand_theft_auto_gta_v-wide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s