Henry Cavill asegura que Batman v Superman no es una secuela de Man of Steel

El actor que interpreta a Superman ha vuelto a declarar sobre la película que tendrá el soñado enfrentamiento entre el Kriptoniano y Batman. Mediante la Warner Bros. CinemaCon en Las Vegas dejó en claro que “Dawn of Justice” no es para nada una secuela del Hombre de Acero.

No es la primera vez que Cavill asegura que “Batman v Superman: Dawn of Justice” no es una secuela de “Man of Steel” (2013), así que una vez más ha vuelto a insistir en que la película que comparte con Ben Aflfeck es el siguiente paso para el desarrollo del Universo DC en el cine. Es una introducción a Batman y el primer movimiento para llegar a la Justice League.

Solo he visto algunas cosas en la grabación de diálogos adicionales, y eso ni siquiera estaba en color. Espero verla [la película entera] en algún momento este año, en un pase para amigos y familiares o algo así. Pero de verdad no sé nada sobre cómo luce el producto final. Yo no diría que esto es una secuela de Superman. Es un Batman contra Superman, así que es una entidad completamente separada. Se introduce el personaje de Batman y se expande este universo, que empezó en “El Hombre de Acero”. Es una introducción al personaje y, en definitiva, a la Liga de la Justicia.


Primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Pósters oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s