Comenzó el rodaje de Independece Day 2

Sin dudas vivimos en la era de los remakes, secuelas y spin-off de lo que hace unos años eran sensacionales estrenos en el mundo del cine. Muchas de las películas consideradas clásicos reaparecen en cartelera de estos años con nuevas propuestas. En este caso es Indepedence Day que tuvo su debut en 1996.

La famosa película de la invasión alienígena ya cuenta con una futura segunda parte veinte años después del estreno de la original.

Mediante las redes sociales durante los últimos días se fueron conociendo datos sobre este film y fue la actriz Joey King, protagonista del film, quien difundió un tweet contando que el rodaje ya comenzó.

En esta nueva película la Tierra se ve nuevamente amenazada por un ataque alienígena a través de unos agujeros de tiempo equivalente a 20 o 25 años para los humanos y dos o tres semanas para los extraterrestres.

La dirección esta en manos de Roland Emmerich, encargado de la primera versión y también guionista de la misma, quien mediante sus cuentas en Facebook y Twitter anuncio que Vivica A. Fox, Liam Hemsworth y Jessie Usher se unen al elenco.

El estreno esta previsto para el 26 de Junio del 2016 en USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s