Tráiler Internacional y Subtitulado de The Little Prince

“- No estoy segura de querer crecer –

– Crecer no es el problema, el problema es olvidar -“

Mark Osborne, el director de la maravillosa Kunfu Panda (2008), nos trae una readaptación, con guion de él mismo, Irena Brignull y Bob Persichetti del clásico Le Petit Prince de Antoine de Saint-Exupéry con producción Francesa. Esta vez mostrándonos, lo que creemos ha sido el encuentro que todo niño tuvo con esa obra a lo largo de sus ediciones.

Aquí una niña Mackenzie Foy (la pequeña estrella de Interstellar2014) vive en un mundo donde la obra no ha sido publicada y tiene como vecino a nada menos que el aviador (Jeff Bridges) que vivió aquel mítico encuentro con el Principito. Dedicada junto a su madre (Rachel McAdams) a convertirse en una niña modelo que será algún día un admirable adulto, ignora en un principio a aquel viejo un tanto extravagante que juega y escribe, que mira las estrellas y dibuja. Una vez que se da el acercamiento, comenzara la aventura de ser simplemente una niña, que lee y sueña junto al niño viajero.

the-little-prince04

Con un cast digno de esta monumental obra; Marion Cotillard como La Rosa, Benicio del Toro como La Serpiente, Paul Giamatti como el Profesor, Ricky Gervais será el vanidoso y otros. Osborne nos relatara en esta cinta de animación 3D, esta historia que ha acompañado a tantas generaciones de niños y adultos. Vamos si hasta Richard Harvey Y Hans Zimmer están en el proyecto. Su estreno se llevará a cabo en el festival de Cannes 2015.

A veces parecemos olvidar que fue de la infancia, la memoria ocupada en tantas digresiones casi ni recuerda el juego sencillo de la imaginación, olvidamos la serpiente que devoró al elefante y solo vemos ese sombrero… Entonces está bueno, que vuelva y nos encuentre para pedirnos que dibujemos un cordero. Que soñemos, que volvamos a ser niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s