¿Qué pasó en el IMAX Event de Batman v Superman?

En el día de ayer, algunos afortunados asistieron al IMAX Event que preparó Warner Bros. junto con DC para mostrar el primer tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. El evento más allá de proyectar el mismo avance que vimos el jueves de manera filtrada y el viernes de manera oficial, prometió una experiencia visual única y una escena “exclusiva” para lo asistentes, bueno no tan exclusiva.

U00DubV

Acá tienen la descripción del evento que tuvo lugar en varios IMAX de Estados Unidos.

El evento empieza con Zack Snyder agradeciendo a los fans y diciéndoles que no graben el tráiler que va a ser mostrado. Entonces el tráiler empieza y es casi el mismo ya mostrado hasta el final. Verlo en IMAX hace maravillas con el tráiler, haciendo una experiencia que Youtube nunca podría entregar.

Al final es cuando el metraje añadido se muestra, después del logo al final del todo. La escena empieza con un plano cercano de Superman corriendo, corriendo a través de algo hasta que vemos un plano más amplio y se puede ver a Batman cargando contra Superman con su armadura. Batman está cargando con sus brazos y Superman con el puño como en los cómics. Justo cuando van a chocar se corta y aparece el título de “Batman v Superman”.

La escena dura unos 5 o 6 segundos y se acaba. Entonces Snyder regresa, esta vez diciendo que prestemos atención a las preciosas escenas IMAX “Do you bleed?” y a las de carga. Snyder dice que esas escenas en las que cargan uno contra otro son exclusivas de IMAX y no se liberarán al público.

¿Exclusivas?

3701811169865_461463394012078_5167188028520984589_n


Además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, los actores Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane repetirán sus roles de “Man of Steel” y se sumarán Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena el 25 de marzo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s