Hay protagonistas para el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel Studios sigue expandiendo su contenido televisivo y, además de contar con Agent Carter en ABC y Daredevil en Netflix, ahora está preparando el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que ya cuenta con los actores que interpretarán a Lance Hunter y Mockingbird.

Nick Blood y Adrianne Palicki se unieron a la serie de ABC en la segunda temporada y sus personajes fueron tan aclamados por los fans que protagonizarán la extensión de la historia, tal como confirma Deadline.

agents-shield-bobbi-hunter

Aún no hay nada confirmado sobre la trama de la nueva serie, pero se supone que se situará en los eventos ocurridos en la segunda temporada; por esto es muy probable que se centre en el plan secreto entre Mockingbird y Mack (Henry Simmons).

shield

En vez de transmitir las series en tiempo simultáneo, la cadena utilizaría el spin-off como puente entre los cortes de temporada de la serie original para no saturar a la audiencia.

El proyecto todavía se encuentra en fase de piloto sin contar con una orden formal de serie por parte de ABC. Sin embargo, está siendo desarrollado por el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D. Jeffrey Bell y el guionista de la serie Paul Zbyszewski.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s