Star Wars: Battlefront Revelan nuevo mapa descargable, ¡gratis!

El nuevo mapa disponible para el shooter multijugador de Star Wars va a estar basado en el planeta Jakku, que lo pudimos ver al inicio del nuevo trailer de Star Wars VII The Force Awakens.

El planeta Jakku sera el escenario para dos mapas de los nuevos que se lanzaran poco antes del estreno del séptimo film de la saga. El 8 de Diciembre sera la fecha en la cual podremos disfrutar de este DLC de Battlefront, que va sera libre para todos los usuarios, aunque aquellos que hayan reservado el juego tendrán un ‘early access’ y podrán pelear en Jakku a partir del 1 de septiembre.

Star-Wars-Battlefront-2015

El Estudio DICE, responsable del desarrollo del videogame, comentaron en la  Star Wars Celebration que: “las expectativas están altísimas, vamos a hacer un juego que este a la altura de las entregas anteriores” en cuanto al nuevo Battlefront. DICE y Electronic Arts preparan el ansiado regreso de Battlefront para PS4, Xbox One y PC, con 40 jugadores en tiempo real y algunas de las grandes figuras de la saga de la Guerra de las Galaxias.

20130308022206

Si aún no vieron nada del juego les comento que se ve terrible, los gráficos están a la altura de las nuevas generaciones de consolas, y más todavía, los gameplays que mostraron en la última E3 revelan una gran fluidez en el combate, aún con 40 jugadores on-line, mantengamos la esperanza de que cumplan con todo lo que prometieron. Acá tienen el trailer que demuestra las virtudes del próximo Battlefront, disfruten:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s