Revelaciones en los bandos de Captain America: Civil War

Si bien todo el mundo está pensando en el estreno de “Avengers: Age of Ultron”, no nos olvidemos que el rodaje de “Captain America: Civil War” comenzará en algunos días y ya hay varios rumores respecto al enfrentamiento entre Iron Man y el primer vengador.

El sitio JoBlo asegura tener información que revela algunos detalles del megaevento que iniciará la Fase Tres de Marvel Studios. Por el momento son solo rumores y queríamos compartir con ustedes los posibles puntos que tenga la Civil War del cine:

  • Según cuenta el portal, Captain America, Falcon, Black Widow y Hawkeye serían los principales opositores del bando formado por Iron Man, War Machine, Vision y Ant-Man. Black Panther y Scarlet Witch estarían en el medio de ambos bandos.

  • Los villanos principales de la película, más allá del enfrentamiento entre héroes serían Barón Zemo y Brock Rumlow, más conocido como Crossbones, que aparecerá con un uniforme similar al de los cómics con los toques característicos y las calaveras. Llevará una máscara calavera que será una especie de híbrido entre casco y máscara que le cubrirá la cara.
  • Crossobones causaría la creación del acta de registro al inicio de la película después de instigar un brutal ataque que causaría mucha muerte y destrucción, algo que provoca que el gobierno tenga que dar un paso al frente y poner en marcha el acta de registro.

crossbones

  • El concepto principal del acta, diría: “Si hay una amenaza, ¿deberían los Vengadores aparecer? ¿es su tarea hacerlo? ¿qué les da autoridad para hacerlo?”.
  • Sam Wilson / Falcon recibirá una actualización del traje, con toques de gris y rojo.

marvel-comics-reveals-the-falcon-is-the-new-captai_7esn.1920

  • Scott Lang, el Ant-Man del MCU, usará el traje de Giant-Man en algún punto durante la batalla.

tumblr_m44sbq9rvT1qhpx4lo1_1280

  • El Soldado de Invierno tendrá un papel importante y Pantera Negra tendrá sus motivos para aparecer en esta película, aunque su rol es significativo.
  • No hay novedades de Spider-Man, es la joya preciada de Marvel y lo que mejor guardado tienen.

Por otra parte, en una entrevista para IGN, Chris Evans y Robert Downey Jr. hablan del conflicto que da pie a la guerra entre sus respectivos personajes, Captain America vs Iron Man.

Downey Jr. cuenta que Tony Stark tiene cierta envidia de que fuera Steve Rogers el “hijo” admirado por Howard Stark, al que conoció por participar en el programa del Supersoldado.

Howard_Stark_and_Steve_Rogers

Desde la otra vereda, Evans comenta que ha habido cambios en su personaje después de la caída de S.H.I.E.L.D. y que ya no confía tanto en el sistema.

captain-america-the-winter-soldier-chris-evans2


“Captain America: Civil War” se estrena el 6 de mayo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s