Wonder Woman se queda sin directora

“Given creative differences, Warner Bros. and Michelle MacLaren have decided not to move forward with plans to develop and direct Wonder Woman together”

Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no continuar con los planes para desarrollar y dirigir Wonder Woman juntos”

Pues bien, con este escueto anuncio se dio a conocer la baja en la dirección de Wonder Woman de Michelle MacLaren (directora de series como Breaking Bad), no quedando claro en que estadio de desarrollo se encuentra la misma.

Sí se sabe que el estudio estaba a la mitad de la pre producción, tratando de resolver otros roles para la película. Warner Bros. estaba trabajando en varios guiones; uno de ellos, por el escritor de PanJason Fuchs. Se comenta que MacLaren estaba profundamente involucrada en la escritura de estos guiones, de modo que cualquiera que hayan sido las diferencias creativas que la desvincularon del proyecto han de haber sido importantes.

El film estaba programado para lanzarse el 23 de Junio del 2017. Con este cambio importante veremos que sucede. Por lo pronto Gal Galdot continua en el proyecto en el rol protagónico. Hasta el momento estamos sin noticias de quien se sentaría en la silla de director/a.

¿Un bajón no?

Fuente Variety.

Anuncios

2 pensamientos en “Wonder Woman se queda sin directora

  1. Pingback: Wonder Woman con nueva directora | EL LADO G

  2. Pingback: Warner Bros. habla sobre el Universo DC | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s