Mark Ruffalo revela detalles sobre el futuro de HULK en el cine

El actor que logró quedarse finalmente con el papel del hombre con problemitas de ira habla respecto a su futuro como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y de porqué no hay una película individual del personaje.

Desde 2012, Mark Ruffalo apareció como una grata sorporesa para todos en “Avengers” y se consolidó como el Hulk del MCU sin siquiera tener una película propia.

Recordemos que la última adaptación en solitario que tuvo el hombre increíble fue en 2008 y con Edward Norton en el papel de Bruce Banner.

Ahora en vísperas de “Age of Ultron” el actor vuelve a referirse del rol que ocupará Hulk dentro de los proyectos que tienen a Kevin Feige a la cabeza.

En una conversación con el sitio Collider, Ruffalo habló de cuántas películas les quedan como Hulk en Marvel y de los posibles planes a futuro para el personaje.

Para repasar algunos detalles de las palabras de Ruffalo:

  • Le quedan cuatro películas de contrato en el Universo Marvel.
  • Puede participar tanto en Avengers como en Captain America: Civil War o en demás películas.
  • Para realizar una película en solitario deberían arreglar con Universal Studios que todavía tiene un porcentaje de los derechos del personaje.
  • Si Marvel Studios desea realizar otra película del personaje antes del 2020, por ej: “Planet Hulk” deberá fusionarse con sus pares de Universal (algo parecido a lo de Marvel/Sony por Spider-Man) aunque si no sucede nada hasta 2020, los derechos del hombre verde regresan a la casa de ideas.

avengers-age-of-ultron-mark-ruffalo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s