Constantine al infierno: Su serie sería cancelada

A la hora de las renovaciones y cancelaciones de las series para sus nuevas temporadas, el bueno de John se estaría yendo al infierno, él y su pobre serie.

En un articulo publicado por BuzzFeed donde repasan las renovaciones y cancelaciones de las series que se han emitido esta temporada por diferentes canales de televisión, podemos leer que “Constantine” ya habría sido cancelada por la cadena NBC.

Constantine - Season 1

En la temporada donde triunfaron las series como “Gotham”, “The Flash”, “Arrow”, “Agents of S.H.I.E.L.D.” y ni hablar del estreno abrumador de “Marvel’s Daredevil”, la propuesta de la NBC a pesar de juntar algunos fanáticos del personaje, los números de audiencia no ayudaron y cada vez eran más tristes. La derrota del primer show televiso basado en un personaje de historietas está a punto de ser una realidad.

John-Constantine-constantine-nbc-37772940-3000-2000

¿Por qué decimos que sería cancelada? Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de la NBC, pero según la reportera del portal que asegura haber chequeado todos los datos con las cadenas, lo de Constantine es irremediable.

Anuncios

Un pensamiento en “Constantine al infierno: Su serie sería cancelada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s