Ant-Man cerrará la Fase 2 de una manera diferente para Marvel

La fase inicial del Marvel Universe se cerró con “Avengers” en 2012, ahora a pocos días de su secuela se sabe que no será la que cierre la fase dos, sino que será nada mas ni nada menos que El Hombre Hormiga.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios, estuvo bastante charlatán en estos días con motivo de promocionar y declarar por “Avengers: Age of Ultron” y además de dar detalles del próximo Spider-Man, también destacó la importancia de Ant-Man.

antman0007

El capo de Feige anunció que el lunes habrá nuevo tráiler del Hombre Hormiga y un mensaje para todos los que pensaban que Ant-Man no pinchaba ni cortaba nada en su universo, Feige declaró:

Es una culminación distinta a la Fase 2. No es una cosa aparte. Las fases me importan mucho a mí y a un montón de personas pero “Civil War” es el comienzo de la Tercera. Eso es así, y “Ant-Man” es una forma distinta de terminar la segunda fase.

Conoces a nuevos personajes y aprendes más de Hank Pym y su relación con el MCU a lo largo de los años, pero a la vez recoge la amenaza de “Age of Ultron” en cuanto a los héroes apareciendo de sitios inesperados, ya sea de la prisión como Scott Lang o dos gemelos como Wanda y Pietro en Ultron. En ese sentido lo conecta todo.

Además, la actitud de Hank Pym respecto los Vengadores, S.H.I.E.L.D. o el universo cinematográfico en general, tiene más sentido tras los eventos de “Age of Ultron” y, en cierto modo, antes de “Civil War”.

ant-man-paul-rudd-michael-douglas


“Ant-Man” con Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym, el hombre hormiga posta. El villano a vencer será Yellow Jacket interpretado por Corey Stoll.

Como dijimos, la película que se estrena el 16 de julio de éste año cerrará la fase dos del universo cinematográfico de Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s