[Review] “La iniciación” de Marvel’s Daredevil

Abogado de día, justiciero de noche. Volvió Daredevil a las grandes ligas, pero ahora volvió recargado. De la mano de Netflix presentando su primer serie en conjunto con Marvel un producto con calificación R que te hará sentir el poder de las viñetas en estado real.

Esta nota es dedicada a todos aquellos que vieron -al menos el primer capítulo- de “Marvel’s Daredevil”

maxresdefault

Ok, podemos continuar.

La cosa es que esto arranca con todo el power que veníamos acumulando mientras palpitábamos el 10 de abril. Desde el primer momento que vemos al Matt de 9 años nos damos cuenta que la cosa viene seria. Ustedes se preguntarán, ¿Tan rápido te convenció? Y la verdad que sí, los gritos de ese niño que quedó ciego son desgarradores.

Marvel-Daredevil-screenshot

Bienvenidos a la actualidad, Matt ya es un hombre hecho y derecho. Sus clásicas confesiones en la iglesia y una frase que ya quedó en la memoria de muchos “No voy a pedir perdón por lo que he hecho, padre. Estoy pidiendo perdón por lo que voy a hacer “. Es momento de la acción, la noche espera por el demonio.

wpid-wp-1428163841935

Piñas, piñas y piñas. No puedo explicar la emoción que sentí al ver la primer aparición del nuevo Daredevil. Los nudillos ensangrentados de Matt que pudieron ver en la portada y todo lo siniestro que ocultan las imágenes de esta nueva serie se ven reflejados en cada momento, en cada minuto que transcurre de la historia.

Durante el día, pasadas las noches agitadas, Matt Murdock y su gran amigo Foggy Nelson (Elden Henson) están buscando empezar a ejercer su objetivo en la vida que es salvar y defender a la gente inocente.

También está el clásico y eterno pensamiento diferente que tienen estos dos buenos amigos, que están entre defender a los buenos de verdad o defender al quien sea. Murdock siempre con la justicia en mente está en búsqueda de un caso para hacer el bien desde el lado de la justicia “correcta”.

Entonces, por lo que pude observar, además de tener sus roles como abogados, las luchas nocturnas de Daredevil e ir repasando historias y recuerdos de Murdock, la serie presentará un crimen o un delito grave al que tendrá a los abogados Matt Murdock y Foggy Nelson metidos en ellos.

the-daredevil-teaser-trailer-proves-this-netflix-show-will-be-the-darkest-superhero-adaption-ever-f0e6a1be-94c6-4341-ab0d-a4c5f0e4ba8a-jpeg-248309

El primer crimen de la serie es el primer caso y a la primer mujer que van a tener que defender como abogados, y es al mismo tiempo un caso que se oscurece demasiado donde Daredevil tendrá que averiguar qué sucede.

daredevil_3

En medio de toda esa averiguación y apariciones de Daredevil, es el personaje del actor Toby Leonard (John Wick), que es claramente el hombre de los mandados de la persona a la que no se puede nombrar el que entra en escena y comienza a actuar como un verdadero capo. Aunque todos nos dimos cuenta y trabaja para Wilson Fisk, Kingpin.

daredevil-netflix03

El primer capítulo arrancó muy bien y terminó increíble. Ideal para que dejes el reproductor automático y que sigas viciando horas de acción en Hell’s Kitchen.

Yo me aguanté las ganas para contarles un poco, recomendar que la vean y para hacer mi campaña: Hoy 10 de abril de 2015 quiero a Charlie Cox en “Captain America: Civil War”.

Ow6UzhU

Anuncios

Un pensamiento en “[Review] “La iniciación” de Marvel’s Daredevil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s