Otro nuevo vistazo a The Thing y detalles sobre los poderes del grupo

Fantastic Four no se quiere dormir en los laureles y sigue mostrando imágenes promocionales para el reboot que llegará pasando la mitad del año.

Ayer tuvimos el primer vistazo de la nueva Mole y tras un gran día de revelaciones en varías películas de superhéroes, el reinicio de los 4 Fantásticos no fue la excepción.

Por intermedio de Entertainment Weekly tenemos una nueva foto en alta definición de Jamie Bell como The Thing y una de Milles Whiplash Teller como Reed Richards.

3668236681

El director Josh Trank en declaraciones a EW, habla de la evolución de los poderes y de algunos detalles post accidente cósmico que tuvo que atravesar el grupo.

En lo que respecta a los detalles, el sitio confirma una escena en la que el cuarteto está en cuarentena después de haber obtenido sus poderes para aprender a usarlos. También aseguran que los cuatro tendrán que detener al Dr. Doom.

Y las declaraciones de Trank son:

“’Chronicle’ iba sobre la evolución y la potenciación de poderes únicos. Esta película realmente va sobre verlos como una maldición.”


“Fantastic Four” llega a los cines el 7 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s