Estrenos de la semana ¿Qué ir a ver?

¿Quién puede hacerle frente al mega estreno de Furious 7 esta semana? Por lo pronto no tenemos quién, habrá que esperar otras semanas para un estreno como Avengers: Age of Ultron

Jueves de una semana larga que no estábamos acostumbrados y con estrenos muy tranquilos pero de cineastas muy interesante.

The Longest Ride – El Viaje Mas Largo

Una adaptación cinematográfica de un best seller mundial, autoría de un maestro del amor Nicholas Sparks, realizada por George Tilman Jr. (Men Of Honor).

No es un poco más de los mismo que nos ofrecen las historias de Nicholas. Sucede que hay una ciudad en donde el rodeo es la atracción, un antiguo campeón que quiere recuperar su puesto y se cruza una bella estudiante de artes por su camino que complica las cosas. A su vez, en ese renacimiento de amor, surge un paralelismo de historias cuando rescatan a un anciano de un accidente y le cuenta lo que fue del amor de su vida.

Recomendable para ver, esperen lo que siempre brinda Sparks esta vez con un buen director y dos estrellas en ascenso como son Britt Robertson (Tomorrowland) y el hijo de Clint, Scott Eastwood (Suicide Squad).

The Cobbler – En Tus Zapatos

Dirigida y escrita por Thomas McCarthy (The Visitor) esta comedia nos invita a la vida de Max, un zapatero que puede experimentar la vida de sus clientes mediante sus zapatos y así solucionar problemas de su vida privada con las lecciones que obtiene de ellas.

Protagonizada por el genio de la comedia Adam SandlerDan StevensDustin Hoffman y Steve Buscemi, no muy bien recibida por los críticos que le dieron calificaciones muy bajas como el portal Rotten Tomatoes que la califico con el 9%, pero también esta la opinión del publico del Festival de Cine de Toronto que recomiendan verla y prometen que tiene una historia única.

El Desierto

Película argentina, dirigida y escrita por el alemán Christoph Belh que nos da una propuesta diferente a lo que venimos viendo de cine nacional independiente. Protagonizada por Victoria Almeida, William Prociuk y Lautaro Delgado.

La historia se centra en un triángulo amoroso que en algún tiempo fue perfecto. No en el presente, en su nueva situación, donde viven aislados en una casa estilo búnker en una Ciudad de Buenos Aires post-apocalíptica. Si, llegaron los zombies al cine nacional pero desde una perspectiva distinta. Tras todo el ambiente que los rodea esa relación se desmoronará y dejara ver que tan consumidos pueden llegar a estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s