Joseph Gordon-Levitt se convierte en Snowden para su próxima película

Nos referimos al Snowden que todos hablan en estos últimos días, el mismo que revelo los archivos, ese mismo que tiene un biopic en camino.

En las ultimas semanas todos los medios hablaron sobre los archivos secretos que dio a conocer Edward Snowden, ex agente de la CIA, en donde involucraba a gobiernos del primer mundo y su espionaje a otros países, Argentina incluida.

Pero ahora el tema no es lo que revelo sino lo que se viene referido a esta figura polémica. Tendrá su propio biopic policial el cual estará protagonizada por un actor de primera línea como es Joseph Gordon-Levitt con un similar impresionante con Snowden.

levitt-snowden

El genio en cine político-policial, ganador en dos oportunidades del Oscar a Mejor Director, Oliver Stone será el director de esta biografía tan controversial, especialidad del neoyorkino. También guionista de la misma junto a Kieran Fitzgerald.

Ya comenzó su rodaje en Munich, Alemania y cuenta con un elenco de lujo, ademas de Joseph por supuesto, Shailene WoodleyScott EastwoodMelissa LeoTimothy Olyphant, Zachary QuintoNicolas Cage and Tom Wilkinson.

El estreno esta previsto para la cartelera navideña de este año en los Estados Unidos, 25 de Diciembre.

Mira las primeras imágenes de Joseph y Shailene filmando frente a la Casa Blanca en Whasintong DC…

joseph-gordon-levitt-shailene-woodley-snowden-first-look-02 shailene-woodley-joseph-gordon-levitt-share-kiss-on-snowden-02-2 shailene-woodley-joseph-gordon-levitt-share-kiss-on-snowden-06-2 shailene-woodley-joseph-gordon-levitt-share-kiss-on-snowden-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s