Arrancó el show: Fotos del set de Deadpool

Una de las películas basadas en personajes de cómics que se está filmando en la actualidad es “Deadpool” con Ryan Reynolds como el protagonista principal. En las últimas novedades podemos disfrutar de imágenes directas desde el set de grabación.

¿Recuerdan el famoso footage que logró tener un impacto enorme en el público? Y posiblemente haya sido el empujón que necesitaban para armar la película del mercenario bocazas. Por si no lo recuerdan o no lo vieron:

Parece ser que volveremos a ver ésta escena en la película, acá hay fotos de la recreación del encuentro de Deadpool con los locos en la autopista.

36569 36570 36571 36573 36574CB6z0DTUkAEQC-0ryan-reynolds-full-deadpool-suit-gets-pictured-on-set-20 ryan-reynolds-full-deadpool-suit-gets-pictured-on-set-30 ryan-reynolds-full-deadpool-suit-gets-pictured-on-set-39

Por lo que se puede observar de estas fotos, los ojos de Deadpool serán editados por CGI (Imagen Generada por Computadora) para mantener el espíritu y el movimiento de ojos que tiene el personaje en sus cómics.


Además, como saben, Deadpool recibió la calificación R para su película y será para mayores de 18 años. En otras nuevas fotos del set, podemos ver un buen culo y además el primer vistazo de T.J. Miller caracterizado como Weasel, a Morena Baccarin y a Ryan Reynolds como Wilson con su cara toda podrida.

365513655236550


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a cargo del proyecto que tiene a Ryan Reynolds como Deadpool, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel y Morena Bacarrin como Vanessa Carlysle/Copycat.


cartoons-comics-comics-marvel-comic-deadpool-wade-wilson-straw-deadpool-drinks-deadpool-straw

“Deadpool” se estrena el 12 de febrero de 2016.

Anuncios

Un pensamiento en “Arrancó el show: Fotos del set de Deadpool

  1. Pingback: Finaliza el rodaje de Deadpool | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s