Bruce Timm y lo que se viene: Justice League – Gods and Monsters

El famoso creador de la serie animada de Batman, regresa a DC junto con Warner Animation para presentar una nueva película que promete volar la cabeza a varios: «Justice League: Gods and Monsters».

36530

Si bien el proyecto estaba anunciado desde el año pasado, a través de la WonderCon nos llegan los primeras imágenes y detalles de la película «Justice League: Gods and Monsters» y de la serie animada que derivará a partir de la peli, «Justice League: Gods and Monsters Chronicles».

La película se centra alrededor del asesinato de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros, por los que la Liga de la Justicia está siendo acusada injustamente. Ellos intentan investigar estos asesinatos mientras lidian con la creciente presión de fuentes exteriores.

Detalles importantes:

  • “Justice League: Gods and Monsters” no estará basada en el cómic con el mismo nombre sino que será una historia original de Bruce Timm. Es un Elseworlds (Otrosmundos).

36534

  • La Trinidad está compuesta por Wonder Woman, Batman y Superman. Wonder Woman pertenecerá a los Nuevos Dioses y estará casada con Orion, sin embargo, de alguna forma acabará en la Tierra.

JLA-GodsAndMonsters-WonderWoman

  • Batman no será Bruce Wayne sino Kirk Langstrom, el primer Man-Bat. En la película, Langstrom está buscando una cura para su cáncer y en vez de ello inventa un suero que lo convierte en un pseudo-vampiro que se alimenta de la sangre de los criminales.

JLA-GodsAndMonsters-Batman-1024x819

  • Superman no será hijo de Jor-El sino de Zod, aunque Lois Lane aparece igual y estará junto a él.

JLA-GodsAndMonsters-Superman-1024x819

  • El poderoso Darkseid aparece en la película pero tendrá solamente un papel menor.

JLA-GodsAndMonsters-Darkseid

  • Lex Luthor también será otro villano que aparezca y lo flashero es que será una especie de Stephen Hawking.

jl-gods-monsters-3-jpg


En cuanto a la serie, se estaría estrenando de manera online a través de Machinima posteriormente de la película. Todo durante el 2015.

2 pensamientos en “Bruce Timm y lo que se viene: Justice League – Gods and Monsters

  1. Pingback: Nuevo avance de Justice League: Gods and Monsters | EL LADO G

  2. Pingback: Nuevo avance de Justice League: Gods and Monsters Chronicles | El Lado G

Deja un comentario