STEPHEN AMELL SERÁ CASEY JONES

El actor de Arrow cambia las flechas por un par de bates de beisbol y una máscara de hockey para codearse con tortugas adolescentes mutantes ninjas.

movie-stephen-amell-archers-arrow-actor-hd-wallpaper

La producción para la secuela de la mediocre película de las Tortugas Ninjas del año pasado ya ha comenzado y la información empieza a conocerse. Hace unos días se confirmó que el largometraje se estaría filmando el próximo mes en Nueva York y que han añadido a la supermodelo Alessandra Ambrosio al cast. Pero la primera verdadera bomba es la inclusión del señor Stephen “Olliver Queen” Amell al film, interpretando el papel del camarada de las tortugas conocido como Casey Jones.

Jones, un fanático del deporte a quien, sólo por mirar demasiada mala televisión se le ocurre convertirse en un vigilante y trompearse con las pandillas de Nueva York. Previamente interpretado por Elias Koteas en el primer y tercer capítulo de la trilogía noventosa de las tortugas, por Chris Evans en el film animado del 2007 y actualmente por Josh Peck en la serie animada de Nickelodeon.


“Teenage Mutant Ninja Turtles 2” se estrena el 3 de junio del 2016, a cargo del director David Green y contará con el regreso del cast original, Megan Fox como April O´Neil y Will Arnet como Vern Fenwick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s