PLAYSTATION PLUS: PROMOCIONES DE ABRIL

Todos los meses Sony ofrece juegos gratuitos a los usuarios de PlayStation +, hoy realizó el anuncio de los próximos a salir el mes entrante, entre los que se encuentran el fabuloso Dishonored y el profundo Never Alone, los que estarán disponibles para descargar a partir del 8 de abril.

Entre los mejores juegos del año 2012 se encontraba un juego que despertó amor y odio por igual entre los gamers, estamos hablando de Dishonored.

dishonored-252768

¿Mi experiencia en particular? Me pareció una maravilla, es un first person, con una estética vintage dark punk, en el cual como jugadores tenemos mucho libertad a la hora de cumplir las misiones. Esto por cuanto nuestro protagonista, Corvo Attano, posee muchas habilidades a la hora de entrar -o no- en acción, que van desde invocar ratas de la nada para que devoren a nuestros enemigos hasta hacernos invisibles, pasando por muchas otras como la transportación, la electrocución, el manejo del tiempo/espacio, contando cada una de estas habilidades con el famoso árbol de mejoras con runas, que iremos recolectando a medida que cumplimos misiones alternativas.

dishonored-12-70522559

¿Y la historia? Bueno, Corvo debe afrontar el camino de la redención, después de ocupar un prestigioso cargo entre los caballeros del reino, es acusado injustamente del asesinato de la Emperatriz y sentenciado a muerte. Pero esto no es más que el comienzo del oscuro plan de una facción dentro del Imperio que quiere controlar el reino. Luego de escapar, gracias a los rebeldes, se convierte en el nuevo baluarte de la revolución y, a su vez, el encargado de ensuciarse las manos, por los que nos espera mucha acción.

 Dishonored-Wallpaper-3

Si aún no jugaste Dishonored, esta es mi recomendación del mes Playstation Plus, aprovéchala a partir del 8 de abril.

Los demás juegos en promoción disponibles serán los siguientes :

  • Never Alone (PS4)
  • Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
  • Tower of Guns (PS4/PS3)
  • Killzone Mercenary (VITA)
  • Monsterbag (Vita)

Deja un comentario