MAD MAX: FURY ROAD ESTRENÓ TRAILER OFICIAL

La cuarta entrega de la saga de films de acción post apocalípticos dirigida, producida y escrita por George Miller, ideólogo supremo de la franquicia Mad Max, lanzó esta mañana su official trailer. Míralo acá.  

Los amantes del literal mundo desierto, desolado y sin esperanza para los débiles creado por Miller, en los finales de la décadas de los 70´ y comienzo de los 80´, tenemos para celebrar, esto en virtud de lo que podemos observar en el trailer: piñas, huesos quebrados, explosiones, chongos y chongas corriendo carreras mortales entre tormentas de arena y un aparente final boss digno de la franquicia.

mad-max-fury-road-villain

Recordemos que las primeras entregas fueron en 1979 – Mad Max -, 1981 – Mad Max II The Road Warrior – y en 1985 – Mad Max III Beyond the Thunderdome – y ahora treinta años después tenemos una nueva secuela, con su creador en frente y muy comprometido con el proyecto. El film tendrá como protagonista a Tom Hardy, que viene de filmar The Revenant, junto con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

mad-max-fury-road-tom-hardy

Mad Max engloba un concepto de universo en si mismo y ha inspirado a otras historias, films y videojuegos, que nos coloca en un futuro distopico en el que después de una gran crisis energética, las ciudades y la población de la tierra han quedado sumergidas en la miseria, las carreteras están llenas de mercenarios y la única forma de dormir es con un ojo abierto, en medio de estas grandes tormentas es donde siempre debe surgir un hombre que, aunque impulsado por motivos personas, de batalla y emprenda el camino del héroe.

Acá lo tienen:

Anuncios

2 pensamientos en “MAD MAX: FURY ROAD ESTRENÓ TRAILER OFICIAL

  1. Pingback: El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice con los días contados | EL LADO G

  2. Pingback: Tom Hardy al cuadrado en el primer trailer de Legend | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s