¡¡FELIZ CUMPLE “TARANTA”!!

Un “Animal de Cine” es la mejor definición que le cabe a Quentin Tarantino, un tipo que respira y vive por el Séptimo Arte.

Mucho se ha dicho sobre este gran realizador y no nos compete en este apartado volver a recordar lo grandiosa que es su obra, pero con motivo de su cumpleaños número 52, este pequeño homenaje le rendirá tributo a su obsesión con la estilización de la violencia, sobre todo cuando se habla de “Tarantino y la música”:

1- RESERVOIR DOGS (1992): Mr. Blonde (Michael Madsen) tortura al oficial de policía Marvin Nash al ritmo de “Stuck  in the middle with you “, de los Stealers Wheel:

2- JACKIE BROWN (1997): Jackie (Pam Grier) y Max (Richard Foster) escuchan a los Delfonics y su atracción empieza a ser mas visible:

3- KILL-BILL Vol. 1 (2003): The Bride (Uma Thurman) llega a Japón en busca de O-Ren Ishii (Lucy Liu) para concretar su venganza. Al son de “Da uomo a uomo” de Ennio Morricone, la pelea esta a punto de comenzar:

4- INGLOURIOUS BASTERDS (2009): El “Oso Judío” (Eli Roth) aplasta la cabeza de un jerarca nazi, con un bate de béisbol y otra vez la música de Spaghetti Western a cargo de Ennio Morricone. Esta vez es “The Surrender (La Resa)”:

5- DJANGO UNCHAINED (2012): Django (Jamie Foxx) se encuentra en una encrucijada y comienza una balacera al ritmo de “Unchained” de James Brown:

6- PULP FICTION (1994): Pero sin lugar a dudas, la escena mas recordada en la filmografia de Tarantino, y que quedara para siempre en el imaginario popular, es la de Mia Wallace (Uma Thurman) y Vince Vega (John Travolta) bailando en el “Jack Rabbit Slim’s Twist Contest” el tema de Chuck Berry “C’est la vie (You never can tell)”:

Desde acá te deseamos lo mejor, y ¡esperamos que sigas deslumbrádonos con tus maravillosos films!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s