Confirmado: Sherlock S4 estrena en 2016

Atención fanáticos de Sherlock, hay nueva data acerca de una de las series más exitosas de la BBC y no querrán perdérsela. Fans de Elementary, abstenerse.

En Julio de 2014 se daba a conocer la noticia acerca de que saldría al aire en 2015 un especial de navidad  ambientado en la época original de las historias de Sir Arthur Conan Doyle, pero recientemente Mark Gattis co escritor de Sherlock y actor (interpreta a Mycroft el hermano mayor de Holmes) y Steven Moffat co creador de la serie revelaron algunos datos acerca de lo que tal vez veremos en la cuarta temporada de esta gran serie.

sherlock watson

La mismísima Amanda Abbintong (quien interpreta a Mary Watson) confirmo vía twitter el comienzo del rodaje de la cuarta temporada:

11057845_377900072397814_6156497477026675237_n

Por su parte Steven Moffat hablo con EW y sus comentarios acerca de lo que debemos esperar para la cuarta temporada, con planes de estreno en el 2016 de Sherlock, son tanto estremecedores como emocionantes. Esto es lo que dijo:

“Tenemos un plan para superar [la temporada 3]. Y yo creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos llevado nuestro elenco a las lágrimas al decirles el plan,”

La intención de los escritores es llevar el storyline un poco más allá de la visión de Conan Doyle, volviéndolo algo más oscuro. Aseguran que esta próxima temporada a estrenar en 2016 superará a su antecesora.

sherlock watson ebrios

En cuanto a los personajes que seguirían formando parte de la serie; el propio Martin Freeman comento a Telegraph que si bien Mary, la esposa de Watson seguirá participando, tal vez en un futuro encuentre su destino final, ya que los escritores a pesar de ambientar y modernizar las historias originales generando cambios en las narraciones tratan de mantenerse lo más apegados a lo que Sir Arthur escribió;  es decir la linea argumental original en la cual Mary muere mucho tiempo antes que en la serie de la BBC. por lo tanto esto podría suceder según los dichos de Freeman:

“Así que [John] se casa, y luego Mary muere – Así que se supone que va a morir en algún momento.”

Otros rumores que circundan la llegada de la cuarta temporada serían; la aparición del tercer hermano Holmes, el nacimiento del bebe de Watson y Mary y no se habría ninguna otra participación de Irene Adler… pero por el momento son solo rumores.

A esperar se a ha dicho, para aplacar la ansiedad esta Navidad  vamos a poder ver a Sherlock y al Dr. Watson así:

sherlock navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s