Mateus Ward, el primer joven en audicionar para ser Spider-Man

Spider-Man no deja de ser noticia, después de la contundente declaración de Joe Quesada diciendo que el próximo Spider-Man debería ser Peter Parker sí o sí, tenemos el rumor de un primer candidato que habría audicionado para ser el trepamuros.

Se trata de Mateus Ward, de ¡tan sólo 16 años! que según Badass Digest habría hecho una audición para ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

mateus_ward_a_p

Se dice que la audición se realizó en completo secreto y no en una oficina de casting. El portal también asegura que Marvel necesita tener a un Spider-Man cuanto antes para poder utilizarlo en “Captain America: Civil War”.

El perfil del joven actor cumpliría con los requisitos que busca tanto Marvel como Sony para tenerlo atado al papel durante casi una década y hacer algo parecido a lo que se ha hecho con Harry Potter en el cine.

2489100-thenewseries_3086520_900_1367


“Spectacular Spider-Man” seguramente tendrá a Drew Goddard en la dirección para estrenarse el 28 de julio de 2017. Mientras, lo podremos disfrutar a Spidey en “Captain America: Civil War” el 6 de mayo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s