THE ROCK SHOW: ¿Black Adam se une a Justice League o se enfrenta a ella?

Dwayne “The Rock” Johnson se la banca todas y sale a hablar respecto a su personaje Black Adam. El álter ego de Shazam juega con la especulación de una posible participación en Justice League (2017), película de Zack Snyder.

hero_cast_full

En esta ocasión, a “The Rock” en una entrevista con IGN le consultaron si Black Adam podría unirse a la Justice League, a lo que el actor y luchador respondió de manera extendida:

“Creo que sí, y creo que siempre eso es algo que siempre quieres dejar creativamente abierto, que él pueda unirse a la Justice League… Me parece que esa es la parte divertida de crear a este personaje justo ahora que todo el mundo que está involucrado, desde el estudio, hasta New Line o Warner Bros también, hasta el guionista, nuestros compañeros de producción… Uno quiere, uno definitivamente quiere agarrarse a su lado heroico, pero es algo que debe ganarse, y con la mitología de Black Adam que comienza con él como esclavo, cuando empiezas siendo esclavo hay cosas en tu ADN de forma inherente que te cabrean. Y ese es el punto de partida, así que creo que debemos respetar y rendir homenaje a la verdadera mitología y después el lado heroico emergerá, pero me parece que es importante y que todos sentimos que es importante y creo que los fans de IGN sentirán que es importante asegurarse de que se rinde homenaje al principio porque entonces tienes unos cimientos sólidos de los que partir, y así se convertirá en un antihéroe, pero primero… papi tiene trabajo que hacer.”


Como pudieron ver, a Dwayne no le costó mucho hablar sobre su personaje. Entonces, ¿veremos a Black Adam como un héroe que luego se pasa al otro bando? ¿el mundo se enfrenta a una amenaza tan terrible que la Justice League necesita unir fuerzas de un ex-villano? ¿será el villano de la Liga?

Black-Adam-DCnU

Como dijimos, Dwayne Johnson se la banca toda, pero parece que a DC/Warner no le gustó que la roca juegue un poco con esas especulaciones, así que tiró un mensaje:

“Muy divertido desmenuzar el viaje de Black Adam con IGN. Él no debería unirse a la Justice League un día… debería luchar contra ellos.”


ESTO ES THE ROCK SHOW, te bancamos a muerte porque queremos ver unas buenas piñas entre Dwayne Johnson y Henry Cavill.

65f0aa8fe3e9361203a6ea1f3fe976a1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s